Reservas 918716162

Pescados y mariscos

la autenticidad de las brasas

La Parrilla de Arganda cuenta con una selección de pescados y mariscos cada temporada, entre los que destacan los mejores chipirones de anzuelo, merluzas, pulpos, rodaballos o sepias, traídos diariamente de Vigo y de Laxe.

El inigualable sabor producido por la autenticidad de las brasas de la parrilla y la máxima calidad de nuestra materia prima garantizan una experiencia gastronómica única, entre las que destacan los chipirones con cebolla caramelizada, el calamar de potera, zamburiñas, lubinas, merluzas y rodaballo, entre muchos otros. Nuestra parrilla de pescado es el resultado de un excelente producto avalado tanto en frescura como en calidad.

Carta

Carnes

La paciencia es el secreto de la buena cocina

El cuidado de los detalles

Nuestras carnes provienen de pequeñas explotaciones ganaderas del norte de León y de Galicia íntimamente comprometidas con la sostenibilidad y con el ganado no estabulado. De la tierra destacamos las elaboraciones de carne de vacuno como son el entrecot o el solomillo, o las chuletas de lechal a la brasa.

La pasión por los métodos más tradicionales de cocinado se aprecia en uno de los platos estrella de nuestro restaurante como es el rabo de toro cuya elaboración se realiza siguiendo la receta original: varias horas de cocción y 24 de reposo, lo que permite a la carne adquirir esa jugosidad característica de este plato típico cordobés.

Carta

Gran selección de arroces

En el punto perfecto

Contamos con una deliciosa propuesta de arroces de temporada terminados en las brasas de nuestra parrilla: arroz de conejo y caracoles, arroz campero de boletus , y arroz meloso de carrilleras y trigueros. También , podemos disfrutar bajo reserva previa del arroz meloso de bogavante y sepia , que es un referente en las grandes celebraciones familiares.

Legumbres

Para compartir con los tuyos

La cocina de siempre

Las legumbres, un producto tan nuestro y tan arraigado a la cultura culinaria nacional. Contamos con variedad de platos de cuchara, como son
nuestras lentejas castellanas estofadas con morro y chorizo de León , las pochas con sepia, las fabes con almejas y rape en salsa verde, las
lentejas pardina con verduras naturales y curry rojo, los garbanzos con rabo de toro de lidia y foie, las alubias blancas con panceta ibérica o con liebre, y sus judiones de Barco de Ávila con manitas de cordero.

Además, destacamos nuestro clásico cocido madrileño, que se sirve todos los miércoles(de Septiembre a Mayo) en 3 pasos: primero la sopa, luego las legumbres y verduras, para concluir con las carnes y embutidos.

Carta

Para concluir, no dude en  llamar a: +34 918716162 para realizar su reserva de mesa